04 de Noviembre de 2014 - VARIOS HECHOS POLICIALES
 

Desde la Comisaria 4ta. de policía de María Juana se han dado a conocer varios hechos ocurridos de un tiempo a esta parte.
Se puso en conocimiento que radicó denuncia Héctor Druetta, residente en San Jorge quien dejo estacionado su vehículo en Avenida San Martín de Marí Juana el día 26 de octubre. Entre la 1 y las 9 hs. el auto sufrió daños en el capot  y techo (pisadas). Gracias a la colaboración de testimonios de ocasionales testigos y contando con el aporte de imágenes de las cámaras locales se logro

individualizar el vehículo. En el mismo, una camioneta, se trasladaban 4 jóvenes, quienes además el mismo día procedieron a abrir un grifo de un acoplado cisterna que estaba estacionado sobre Ruta 13 próximo a Eustolia, propiedad de Oscar Ternavasio de Estación Clucellas, hecho este no denunciado.

ACCIDENTE
Ante la sede policial se iniciaron actuaciones en la causa caratulada a prima facie "Lesiones graves culposas en accidente e transito".
Fueron partes una camioneta Ford EcoSport conducida por Mariana Fediukiewicz de María Juana y una moto que era conducida por Daniela Marangón, mayor de edad junto a Juliana R. de 5 años, ambas de nuestra localidad.
A raíz de la colisión resultaron lesionadas las ocupantes de la moto, presentando lesiones de carácter graves (fractura de miembro inferior derecho y politraumatismo de cráneo) siendo derivadas, la mayor a San Jorge y la menor al Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe.

HURTO CALIFICADO
La policia local trabaja para esclarecer un hecho caratulado como "Hurto calificado". Mediante denuncia efectuada el día 30 de octubre por parte del señor Dante Feroglio, quien reside en zona rural, cardinal nordeste se informo que en el lapso comprendido entre 15.30 hs. y 18:20 hs. de la mencionada fecha, autor/es ignorado/os  sin ejercicio de fuerza y mediante la utilización de una llave similar ingresaron al interior de la vivienda  sustrayendo  un televisor tipo plasma marca BGH, dos garrafas de 10 kgs cada una, prendas de vestir, ropa de cama, una linterna y una máquina de sacar fotos digital.
Se iniciaron  las tareas de investigación correspondientes por parte del personal de la Comisaría 4ta., a cargo del Sub Comisario Cristian Viotti.

23 de Setiembre de 2014 - HECHOS DELICTIVOS
 

Durante el fin de semana se han producido algunos hechos delictivos, por lo que el personal de la Comisaría 4° a cargo del Sub Comisario Crístian Viotti se encuentra en plena tarea de investigación.
Uno de los hechos tuvo lugar el sábado entre las 21:30 y 23:30 hs. en un domicilio de calle Mitre. En ausencia de sus moradores, desconocidos ingresaron por una ventana lateral y llevándose de un dormitorio, dolares y pesos en efectivo, desoredenando por completo la habitación.
El domingo  despues del mediodía y luego de una actitud sospechosa de dos personas tocando timbre en una vivienda de Chacabuco y Belgrano fue convocado personal policial, quién al llegar ahuyentó a los ladrones quienes se

dieron a la fuga. Esta situción alertó a personas quienes registraron la patente del automóvil, un VW Vento, donde huyeron los malvivientes. La policia  comunicó de esta huída a sus pares de Clucellas y Angélica no logrando aprehenderlos. De todas maneras estan trabajando y ya han podido identificar el nombre de la persona  a quién pertenecería el auto, domiciliada en Rosario.
Hechos de similares características habrían ocurrido en localidades vecinas.
El titular de la Comisaria 4°, Viotti, se mostró agradecido a quienes con su accionar comprometido permiten el esclarecimiento de este tipo de hechos.
Estaremos ampliando esta información como así tambien sobre otros hechos ocurridos que se siguen investigando.

13 de Agosto de 2014 - PERROS ENVENENADOS
 

Ante la Comisaría 4ta de Maria Juana se dieron inicio a las actuaciones sumariales prevencionales a raíz de haberse hecho presentes integrantes de la Protectora Canina María Juana, las cuales dieron conocimiento que en fecha 7 de agosto siendo aproximadamente las 22:30 hs., un perro que carecía de propietario y que vivía en la calle, había muerto presumiblemente envenenado por alguna sustancia. Esto  por la consideración del profesional veterinario que le practicara las primeras atenciones tendientes a salvarle la vida, lo que no se pudo lograr.

Ante este hecho que no es aislado desde la Comisaría 4ta., el personal invita a la comunidad que ante hechos de estas características se hagan las denuncias correspondientes a fin de dar con las personas que ocacionan estas muertes.

28 de Julio de 2014 - ACCIDENTE EN RUTA 13
 
Ante la Comisaria 4º de María Juana, se dieron inicio a las actuaciones con conocimiento e intervención del Señor Fiscal de Feria en turno a cargo del Dr. Carlos Zoppegni relacionadas con un accidente de transito ocurrido el día sábado siendo aproximadamente las 2:20 hs. en Ruta Provincial N°13 - Km 95. Fue unica parte un automóvil Fiat, Modelo 147, el cual por motivos que se tratan de establecer salio de la cinta asfáltica produciéndose el vuelco del mismo, terminando en el interior de un predio rural. Al momento de llegar el personal actuante no se encontraban

los ocupantes del rodado en cuestión, los cuales de averiguaciones practicadas se establecio eran dos masculinos residentes en María Juana los cuales ya se encontraban en la Clínica Comunal Santa Juana donde se les realizaron las primeras curaciones quedando ambos en observación, determinando el profesional de guerdia que sólo presentaban lesiones de caracter leves.

 
Mas Noticias  1  2  3   6  8  9  10  11 12  13  14  15  16  17  18  19  20


INICIO     GENERALES      SOCIALES      POLICIALES      CULTURALES      DEPORTES      CONTACTO

 

• Copyright © 2010 María Juana Noticias.com.ar • Todos los Derechos Reservados • Kern Web Design