27 de Mayo de 2014 - ROBO EN DOMICILIO Y KIOSCO
 

Desde la Comisaría 4°, el titular Cristian Viotti,  informó sobre dos hechos ocurridos el fin de semana.
Uno de ellos en Barrio San Francisco, donde denunció el dueño de una vivienda, quién notificó que se ausentó de su casa desde el sábado a las 19 hs hasta las 23 del domingo apróximadamente. Al llegar  notó que autores ignorados habían ingresado por una puerta de acceso trasera, rompiendo un vidrio y con la llave de la misma abrieron, entraron, revolvieron los dos dormitorios y se llevaron $ 500 en 5 billetes de $ 100 , los cuales estaban en una caja.

Además denunciaron los titulares del Kiosco Loco, ubicado en la esquina de Sarmiento y 9 de julio dando cuanta que entre las 19:30 del domingo y 8 horas del lunes, autores desconocidos previo ejercer violencia sobre una ventana sustrajeron $ 350, un frasco con apróximadamente $ 200 en monedas y otros elementos.
La policía trabaja en estos casos, incluso con la utilización de cámaras de seguridad, para encontrar a los delincuentes.
23 de Mayo de 2014 - HURTO EN CALLE MENDOZA
 

Desde la Comisaría 4° se ha informado que radicó denuncia en esa dependencia policial, Marcos S. El mismo informó  que el día martes en horas de la siesta, cuando su hija de 14 años se ausentó del domicilio no mas de 15 minutos y al encontrarse la casa sin medidas de seguridad, persona/as, ignoradas ingresaron llevandose una notebook, , un router de wifi y un teléfono fijo.
El hecho ocurrio en calle Mendoza, frente al Paseo Antonio Boero. Se barajan varias hipótesis, pero hasta el momento no hay mayor informacion.

16 de Mayo de 2014 - DAÑOS EN LA CAPILLA


El jueves 15 en la comisaría cuarta de María Juana se recibe una denuncia de Angel A., domiciliado en nuestra localidad que en el transcurso de aproximadamente cuarenta días a la fecha, autores ignorados, con hechos vandálicos provocaron daños en la capillita San Roque ubicada a 1000 metros aproximadamente de la planta urbana de María Juana. Se constataron daños en la puerta de ingreso, en los floreros, destrucción de imágenes religiosa en  yeso (vírgenes y santos). Tomó intervención el Fiscal Departamental de la ciudad de San Jorge, Dr. Carlos Alberto Zoppegni.

13 de Mayo de 2014 - CAUSAS VARIAS
 

Desde la Comisaría Cuarta de María Juana recibimos información relacionada a lesiones en accidentes y hurtoscometidos en la localidad. Además se informa que mediante resolución Nro 083/14 del Jefe de la Unidad Regional Quinta de Policía, fue designado como Sub-Jefe de Comisaría Cuarta María Juana, el Sub-Comisario Cristian Leonardo Viotti.

CAUSA: LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO.

A las 08:50 hs del domingo 11-05-2014, se produjo informe en relación a accidente de tránsito ocurrido en calle San Martín y Bme Mitre, siendo partes la camioneta Renault Kangoo dominio KVM 616 conducida por Emiliano Vidal, argentino de 70 años, domiciliado en María Juana, y la otra parte la motocicleta Motomel de 110 CC, patente 737 IZY, conducida por Lorena Brandan, de 25 años acompañada de Andrea Martinez de 23 años, ambas domiciliadas en ésta localidad. Resultando con lesiones de carácter leves las dos ocupantes del rodado de menor porte. Interviene el Fiscal Departamental San Martín.

CAUSA: HURTO.
A las 11:00 hs radicó denuncia la persona de A. N. G. de 48 años, quién dio cuenta que a la 01:00 hs dejó estacionado el camión Fiat Iveco frente a su domicilio, sin medida de seguridad (sin llave) y cuando fue a las 08:30 hs notó que le habían sustraído sin fuerza ni violencia una radio portátil marca Phillips y el frente desmontable del estéreo del camión no recordando marca, un sobre de cuero marrón y negro con  la documentación del vehículo encontrándola luego a pocos metros del lugar. Interviene Fiscal Departamental San Martín..

CAUSA: HURTO.
A las 12:40 hs del 11-05-2014 radicó denuncia la persona de A. A. B., de 58 años, quién dio cuenta que en la víspera dejó estacionado su automóvil marca Peugeot 504 frente al correo argentino en calle Santa Fe 247 sin ninguna medida de seguridad, y en la mañana notó que autores ignorados sin ejercer fuerza ni violencia le sustrajeron el estéreo no recordando marca, un bolso conteniendo cuatro bochas, una campera deportiva de tela azul no recuerda marca. Interviene Fiscal Departamental San Martín.

06 de Mayo de 2014 - DRASTICA DECISION
 

Siendo la 1:55 hs. del lunes en el cuartel de Bomberos Voluntarios de María Juana  recibieron un llamado telefónico de Zenón Pereyra, pidiendo colaboración para rescatar a una persona que se encontraba en un aljibe.
Llegando al lugar se constató que la persona estaba fallecida.
Una vez que la policia científica concluyo con las pericias, se procedió a la recuperación del cuerpo perteneciente a una mujer  mayor de 70 años.
Respondio al móvil el Jefe Mauricio Rassetto y 5 bomberos a su cargo retornando a las 5:30 hs.

Cabe destacar que la mujer era buscada por su familia desde las 23 hs. aproximadamente.
Extraoficialmente se conoció que no se trato de un accidente sino de un suicidio.

 
Mas Noticias  1  2  3   6  8  9  10  11 12  13  14  15  16  17  18  19  20


INICIO     GENERALES      SOCIALES      POLICIALES      CULTURALES      DEPORTES      CONTACTO

 

• Copyright © 2010 María Juana Noticias.com.ar • Todos los Derechos Reservados • Kern Web Design