05 de Julio de 2013 - ROBO, ARRESTO Y SECUESTRO
 
Siendo las 2:30 hs. del jueves 4 de julio en la Comisaria 4° de Maria Juana se produjo un informe policial relacionado con un hecho ocurrido en la calle Córdoba s/n donde un masculino golpeaba a su ex pareja. Metros antes de llegar al lugar personal policial se encuentra con otra victima, esta vez de robo, Natalia C. de 21 años domiciliada en calle Córdoba y Urquiza manifestando que momentos antes habia dejado su vivienda sola y autor/es ignorados previo forzar una ventana  habian ingresado, notando el faltante  de una cámara digital roja, continuando con la tarea policial el

personal se acerco a la vivienda del primer llamado siendo que habita en el lugar Natalia V., de 19 años de edad comentando al personal que antes habia ingresado por una puerta trasera Carlos M.,  de 21 años quien llego a lesionarla, siendo trasladada a la Clínica Local.
El personal logro detener en su domicilio a Carlos M.,  en calle Hipólito Irigoyen y secuestró una camara digital roja, un caloventor marca Liliana, una mochila, una notebook, una cartera marrón, una calculadora y un mouse.
Posteriormente el malviviente fue trasladado a la comisaría local.
En horas de la mañana el juez que entiende en la causa decreto la incomunicación, siendo trasladado a la ciudad de Sastre.

03 de Julio de 2013 - ROBO EN EL CEMENTERIO
 

De acuerdo a información emanada de la Comisaria 4° de María Juana, a cargo del Comisario Víctor Hugo Casaz, se tomo conocimiento en esa repartición de un robo ocurrido en el cementerio local.
Alli, el viernes por la tarde en horas de la siesta, personal encargado del cuidado del mismo noto el faltante de floreros, placas y elementos de metal. La policía en tareas de investigación secuestro elementos en el basural que pertenecían a lo robado.
Se continúan realizando trabajos para finalizar con la investigación. 

25 de Junio de 2013 - ESCLARECIMIENTO DE UN ROBO
 

En fecha 23-06-2013 se recibió una denuncia en comisaría, por Nylce Miguel Porporatto,  domiciliado en el Hogar de Ancianos María Juana, quién dio cuenta que también ocupa una casa en calle Padre Calleri 326 que está a nombre de su sobrina Ana Maria Porporatto de Zurbriggen y en la fecha notó que autores ignorados habían ingresado y sustrajeron previo forzar una cerradura, un revolver calibre 32 del cual no recuerda marca ni numeración, una caja de cartuchos de calibre 32, un reloj con cuadrante redondo y malla de acero inoxidable, tres cajas de herramientas.

De diligencias practicadas se estableció que el sobrino del denunciante no sería ajeno a la comisión del mencionado hecho y que el mismo habría viajado a la ciudad de Rafaela en el colectivo de la empresa Güemes que al arribar a la terminal lograron su detención y tras realizar requisa en sus pertenencias lograron secuestrar los elementos sustraídos.
Consultado con el Juzgado de Instrucción Primera Nominación de Rafaela y el Juzgado de Instrucción de San Jorge, coincidieron y ordenaron que se traslade al imputado a ésta comisaría a los fines de proseguir con las diligencias, el imputado quedó alojado en adecuadas instalaciones de ésta comisaría en calidad de arrestado, como así los elementos secuestrados.

24 de Junio de 2013 - ROBO EN EL CAMPO
 
A las 23:00 hs. de día 19-06-13 se produjo informe en relación a tomar conocimiento de un hecho ilícito en Ruta 13 Km 96, por lo que constituidos en el lugar, el sr. RAUL FORNI, argentino de 37 años de edad, domiciliado en planta urbana de María Juana, quién manifestó que autores ignorados previo ingresar por un tejido perimetral de 2 mts. de altura ubicado del cardinal sur de su terreno, le sustrajeron un tractor marca Fiat modelo 600 E (año 1976) color anaranjado, chasis nº 00419, motor 3200475; un carro de un eje, un karting motor Zanella 50 cc de color negro, dos

compresores de color azul, marca Balma, una motosierra Sthill, dos motoguadañas, un torno de banco para pieza mecánica pequeña, dos amoladoras marca Skil, un taladro marca Dowen PAggio, una soldadora de alambre marca Esab color amarilla, dos gatos hidráulicos y caja con herramientas varias.
En el lugar se hizo presente personal de Policía Científica de la U.R.Vta, personal de la División Investigaciones de la ciudad de Rafaela.
Durante la mañana siguiente se logró recuperar el carro de un eje, el cual estaba debajo de una planta a quinientos metros aproximadamente del lugar del hecho.
Del presente tomó conocimiento el Juzgado de instrucción del Distrito Nº 11 con asiento en la ciudad de San Jorge, causa caratulada a Prima Facie como "ROBO".

28 de Mayo de 2013 - CHOCO MACETERO Y COLUMNA
 

Personal de la Comisaria 4ta. de María Juana fue notificado de un accidente ocurrido en el ingreso a nuestro pueblo por Avenida Buriasco, el domingo a las 3:30 hs de la madrugada.
Fue única parte una camioneta Ford F100 conducida por Pedro Ávila de 57 años quien por causas que se tratan de establecer llevo por delante uno de los maceteros de cemento impactando posteriormente con una columna de luz.
El conductor salió ileso de este accidente.
Por otra parte en colaboración con la policía de la provincia

de Córdoba,  en Estación de Servicio de Ruta 19, cuando personal policial se hallaba en la detención de dos malvivientes que habían robado en un domicilio de la ciudad de San Francisco, resulto dañada la camioneta policial de nuestro pueblo la que en estos días está siendo arreglada por cuenta de la policía cordobesa.

 
Mas Noticias  1  2  3   6  8  9  10  11 12  13  14  15  16  17  18  19  20


INICIO     GENERALES      SOCIALES      POLICIALES      CULTURALES      DEPORTES      CONTACTO

 

• Copyright © 2010 María Juana Noticias.com.ar • Todos los Derechos Reservados • Kern Web Design