27 de Enero de 2014 - AGREDIO A SUS HIJOS

 

Personal de la Comisaía 4° de María Juana  intervinieron luego  que un vecino de la localidad de Garibaldi comentara que en su casa se presentaron 2 menores de 10 y 5 años manifestando haber sido agredidos  fisicamente por su padre. 
Al constatar dichas agresiones el personal policial trasladó a los menores a la Clínica Comunal Santa Juana y luego al Hospital de Niños de Santa Fe, donde se dictaminaron lesiones de carácter graves en el niño de 5 años (fractura en el antebrazo izquierdo) y hematomas múltiples en el niño de 10 años.

Realizadas las tareas pertinentes el personal de la Comisaría 4° procedio a arrestar al padre de los niños, de 30 años, quien trabaja como empleado rural en un campo juridicción de Garibaldi.
Luego el juez que entiende en la causa ordenó que el arresto que pesaba sobre el padre de los niños  revistiera carácter de Detenido e Incomunicado quedando el mismo alojado en la Comisaría 4°  hasta hoy lunes, cuando el juez lo indague en la ciudad de Santa Fe.

14 de Enero de 2014 - ACCIDENTE CON LESIONADOS
 

Siendo las 8:15 hs. del lunes 13 en la Comisaría 4°, se recibio un llamado informando de un accidente de transito ocurrido en la esquina de General López y Amilcar Giraldez.
Fueron parte del mismo una camioneta Pick up Saveiro conducida por Próspero Santiago de 65 años, quien era acompañado  por Diego Navarro de 32 años en un Volskwagen Gol conducido por Elside Banchio de 84 años.
En el lugar se hizo presente la ambulancia de  la Clinica Comunal Santa Juana, a cargo de la Dra. Fabiana Toselli quien traslado al ciudadano Navarro hasta ese nosocomio

para su mejor atención, posteriormente fueron trasladados los señores Santiago y Banchio para un control especial.

23 de Noviembre de 2013 - APARECIO AUTO ROBADO
 
Desde Comisaria Seccional Cuarta de María Juana se informa en relación a actuaciones sumarias prevencionales caratuladas “C/Autores NN s/robo calificado y privación ilegal de la libertad, víctima Bergero Javier y flia, hecho ocurrido en María Juana en fecha 04/11/13. Se comunicó desde Unidad Judicial Nro. 8 de la Ciudad de Córdoba Capital, que dieron cuenta que en la mañana del 22 habían procedido al secuestro del automóvil AUDI A4 patente MUM 166, el cual estaba cerrado herméticamente dentro de una vivienda abandonada en el

barrio José Ignacio Díaz de Córdoba Capital, pesando sobre el mismo pedido de Secuestro a solicitud de ésta dependencia. Atento a ello y mediante nota cursada por fax se le informó que ese vehículo había sido sustraído en ésta localidad y sobre el cual estaba vigente el pedido de secuestro. Desde la  misma Unidad Judicial se solicitó que el propietario del vehículo debía comunicarse con ellos a los fines de afinar detalles del retiro del rodado en ésa ciudad, portando el oficio del Juzgado de San Jorge, llevando consigo elementos y documentación para realizar pericias previas al retiro.

22 de Noviembre de 2013 - UN INTRUSO EN CASA
 

Siendo las 15 hs. aproximadamente del domingo próximo pasado Raúl Bustamante y su familia vivieron una situación propia de estos tiempos, inseguridad.
Encontrándose la familia, Laura y sus hijos entregados al descanso en su domicilio de la calle Córdoba casi Francia, mientras Raúl trabajaba en el patio de la casa, sonó el timbre.
Al comprobar Raúl que se trataba de un desconocido y teniendo en cuenta el horario de "la visita" es que decidio no abrir, desconectar el timbre y continuar con sus trabajos. 

El desconocido golpeo la puerta e inmediatamente ingreso a la casa a través de una ventana que da a la calle.
Al ingresar el dueño de casa desde el patio se encontró con el intruso en un pasillo. Le cuestiono "que hacía allí", a lo que el  desconocido respondio con evasivas y huyo.
Luego del susto primero, Bustamante se comunicó con la policia y luego, en moto salió a buscarlo sin encontrar rastros del mismo.
Sin lugar a dudas una situación de lo mas terrible, si tenemos en cuenta  la invasión y violación de un domicilio particular.
La policia sigue con las actuaciones.

05 de Noviembre de 2013 - ROBO Y PRIVACION DE LA LIBERTAD
 

Desde Comisaria 4º de María Juana nos informa de una hecho caratulado como “Robo Calificado y privación Ilegal de la Libertad”, con conocimiento e intervención del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal de instrucción del Distrito Nro 11 a cargo de S.S. DR. Néstor Troncoso, iniciadas por informe policial a las 04:00 hs del día 04 de Noviembre, al tomar conocimiento de un hecho ilícito en la finca de calle Corrientes  donde la persona de Javier B. dio conocimiento que a las tres de la madrugada de hoy ingresaron a su domicilio cuatro masculinos (dos con

tonada cordobesa) y lo maniataron junto a toda su familia y le sustrajeron dinero en efectivo en moneda extranjera (5800 dolares) y nacional (50 pesos); le sustrajeron el automóvil marca Audi, color gris oscuro.  Vestimenta de su hijo Federico, zapatos de ambas menores, una olla Essen color gris plomo, una batidora con caja; una notebook marca BGH; un televisor Lcd de 32 pulgadas marca Sony; perfumes importados de su esposa marca Cacharel; los anillos de compromiso del matrimonio.
Juntamente con personal de Investigaciones de la U.R. Vta, se continúa con las diligencias tendientes a lograr identificación y detención de autores y secuestro de automóvil y elementos sustraídos.

 
Mas Noticias  1  2  3   6  8  9  10  11 12  13  14  15  16  17  18  19  20


INICIO     GENERALES      SOCIALES      POLICIALES      CULTURALES      DEPORTES      CONTACTO

 

• Copyright © 2010 María Juana Noticias.com.ar • Todos los Derechos Reservados • Kern Web Design