02 de Noviembre de 2013 - VIRGEN DE ITATI: DESTROZOS
 

De acuerdo al informe emanado  de la Comisaría 4° a cargo del Comisario Víctor Hugo Casaz siendo las 04:00 hs del viernes 1°, se produjo informe en relación a tomar conocimiento que un masculino, aparentemente menor de edad estaba manipulando con un elemento contundente la virgen que se encuentra en la plazoleta Antonio Boero en calle Mendoza. El personal que concurrió al lugar constató que efectivamente habían roto el vidrio de la base del cofre que resguarda la imágen de la Virgen, provocando que esta quede apoyada su parte superior sobre uno de los lados del cofre, encontrándose a simple vista intacta. Se realizó

rastrillaje por las inmediaciones, no lográndose dar con el autor del ilícito. Se iniciaron actuaciones sumarias por el delito de "DAÑO" con conocimiento e intervención del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal Correccional del Distrito 11 a cargo de S.S. DR. Nestor Troncoso, Secretaría del Dr. Pablo Ruiz Staiger.

19 de Octubre de 2013 - LESIONES LEVES
 

El día 17 a las 21:00 HS se produjo informe en Comisaría 4º de María Juana, en relación a accidente de transito ocurrido en la esquina de calles Santa Fe y 9 de Julio, siendo partes la camioneta marca Toyota  Hilux patente EGU 276, conducida por Joaquín Lovera, de 16 años, siendo parte restante la ciclista Florencia Haurat 17 años, resultando con lesiones de carácter leves la última mencionada (contusión en cráneo). Luego de ser atendida en Clínica Santa Juana, se retiró por propios medios a su casa acompañada de familiares.

18 de Octubre - ESCLARECIMIENTO DE HURTO CALIFICADO
 

Desde la Comisaria 4º de María Juana nos informan del esclarecimiento de Hurto calificado – secuestro de motocicleta desarmada.
Yolanda N. Z, de 40 años de edad, domiciliada en una finca de Estación María Juana, autoriza al personal policial a requisar su domicilio; procedimiento que arroja resultado POSITIVO. Procediéndose al secuestro desde un galponcito a 10 metros de la casa, una bolsa de rafia plásticos del carenado de una motocicleta color negra donde se puede leer en un Guerrero L110DL, una óptica

delantera con el sticker del escudo del Club Boca Junios, el odómetro completamente desarmado hasta su último tornillo. En otra bolsa un escape de moto Guerrero, una patada y demás tornillos y arandelas. Escondido debajo de un árbol a 100 metros al oeste de la casa se encuentra una bolsa de rafia con un motor completo en su interior lográndose establecer que pertenece a la motocicleta denunciada por LAURA MARIELA CEBALLOS ya que se observa el número de motor. En monte lindero se secuestra una horquilla, la rueda delantera y la trasera todo de misma motocicleta, elementos que estaban ocultos entre la maleza. Una vez en ésta dependencia la femenina YOLANDA Z. manifiesta que esa motocicleta la llevó a su casa y la desarmo el menor LISANDRO N. de 16 años de edad, quién es hijo de su actual pareja, siendo estos ambos oriundos de la ciudad de Córdoba.
Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción del Distrito Nro 11 a cargo de S.S. DR. NESTOR TRONCOSO.

12 de Octubre de 2013 - SE LLEVARON UNA MOTO


A las 19:50 del jueves radico denuncia en la Comisaria 4° de María Juan a Laura Ceballos, argentina de 35 años, dando cuenta  que minutos antes dejo frente a un supermercado en la esquina de Sarmiento y A. Giraldez  una moto Guerrero Maggic con las llaves de contacto puestas. Cuando salió a los 5 minutos,  se la habían sustraído. Se realizan patrullajes en las salidas del pueblo y se dio conocimiento a otras unidades  del Departamento Castellanos  y San Martín.

"DESAPARECIERON" Y APARECIERON  LAS BICICLETAS
 

A raiz de denuncias  por la sustracción de 6 bicicletas en distintos lugares de María Juana (3 de ellas en la Terminal de Omnibus), se realizo requisa domiciliaria en calle Lavalle 31 de María Juana, secuestrándose 3 bicicletas desarmadas, procediéndose a la detención de un menor de 12 años de edad, quién manifesto que a esas bicicletas las había encontrado en la ciudad de San Jorge, ya que ahí vivia con su familia, al mudarse a Maria Juana, las trajo, quedaron las mismas en averiguación de su procedencia.A su vez el día jueves se secuestro desde la Plazoleta 21 de

Agosto, frente al Autodrómo, dos bicicletas, una todo terreno amarilla y negra, y otra playera roja y blanca, resultando ser las sustraídas a Santino M. y María Ines S., siendo entregadas a ambos propietarios.
Por su parte en calle 9 de julio se secuestraron 2 bicicletas, las que eran propiedad de Dario G. y Rocio C.
Todas las bicicletas estaban sin medidas de seguridad.
El mismo jueves se secuestraron dos bicicletas abandonadas a la vera de la ruta 13 y 1° de Mayo, no presentándose  hasta el momento propietarios que las reconozcan.
Trabajó y trabaja personal de la Comisaría 4° de María Juana, al frente del cual se halla el Comisario Víctor Hugo Cazas.

 
Mas Noticias  1  2  3   6  8  9  10  11 12  13  14  15  16  17  18  19  20


INICIO     GENERALES      SOCIALES      POLICIALES      CULTURALES      DEPORTES      CONTACTO

 

• Copyright © 2010 María Juana Noticias.com.ar • Todos los Derechos Reservados • Kern Web Design