27 de Abril de 2015 - DOS HECHOS CONTRA LA PROPIEDAD
 

Desde Comisaria 4º de María Juana recibimos parte de prensa donde se detallan dos hechos delicitivos ocurridos el fin de semana.
Caso 1: Por ante la Comisaría Cuarta de esta localidad, se dieron inicio en fecha 25 de Abril, a actuaciones sumarias prevencionales a raíz de haber tomado conocimiento de que en la finca sita en calle Bartolomé Mitre Nº 265 de este medio, se habría consumado un hecho contra la propiedad, por lo que entrevistada que fuera la moradora de la finca, de nombre M. DEL C. V., mayor de edad, la misma diera cuenta

que en el transcurso comprendido entre las 16:00 hs de la víspera y las 20:00 hs de la fecha, Autor/es Ignorado/s, mediante la utilización de llave original, la que encontraran dentro de una maseta colocada en cercanías de la abertura que comunica al patio, ingresaran al interior de la finca y desde el comedor de la misma, notara la faltante de una computadora portátil tipo Notebook, marca ACER, de color negro, para dirigirse al dormitorio matrimonial y desde el mismo, previo realizar desorden, notara como faltantes, un (01) dije de oro y una suma de dinero no precisada, pero que estaría cercana a los $ 10.000 (diez mil pesos) los que se encontraban en el interior de una caja de pequeño tamaño, de material de chapa, la que quedara en el lugar del suceso, siendo todo cuanto notara como faltante. Que se hicieran presentes personal de Policía Científica (P.D.I.) de la Unidad Regional V, los cuales realizaran sus labores especificas en el escenario del suceso.

Caso 2: Por ante la Comisaría Cuarta de esta localidad, se dieron inicio en fecha 25 de Abril a actuaciones sumarias prevencionales a raíz de haber tomado conocimiento de que en la finca sita en calle La Rioja Nº 61 de esta localidad, se habría consumado un hecho contra la propiedad, por lo que entrevistada que fuera el morador de la finca, de nombre O. T. A. F., mayor de edad, domiciliado en el lugar, el mismo dio cuenta que en el transcurso comprendido entre las 11:45 hs y las 17:45 hs de la fecha, en circunstancias de haberse ausentado del inmueble, fue que tras saltar el tapial que linda con las fincas vecinas, autor/es ignorado/s, ingresaran al interior de su casa, por una puerta trasera que se encontraba sin medidas de seguridad y tras producir desorden en el interior, desde el dormitorio matrimonial, notara la faltante de un reloj pulsera marca Citizen, color dorado, con fondo color negro y un sobre conteniendo la suma de Dos mil pesos en efectivo ( $2.000), el que se encontraba en otro dormitorio, siendo todo lo que notara como faltante.- Que en el lugar se hicieron presentes personal de la Policía Científica dependientes de la Policía de Investigaciones de la Unidad Regional V, los cuales realizaran sus labores especificas en el escenario del suceso.-
En ambos casos tomo conocimiento e intervención la Unidad Fiscal Departamental Nº 1 con asiento en la ciudad de San Jorge, a/c del Dr. CARLOS ZOPPEGNI, el cual impartiera las directivas sobre el particular.

 
 
 

 

 
 

 

 



 
 
Mas Noticias  1  2  3   6  8  9  10  11 12  13  14  15  16  17  18  19  20


INICIO     GENERALES      SOCIALES      POLICIALES      CULTURALES      DEPORTES      CONTACTO

 

• Copyright © 2010 María Juana Noticias.com.ar • Todos los Derechos Reservados • Kern Web Design