14 de Julio de 2014 - SECUESTRO DE ARMAS
 

En la Comisaría 4°se dieron inicio a actuaciones sumariales prevencionales con conocimiento e intervención del Fiscal de Feria en Turno a cargo del Dr. Carlos Zoppegni, debido a que el propietario de un campo situado a 7 km de María Juana constató la presencia de cazadores en el interior de su predio rural.
Al constituirse personal policial de la Comisaría 4° se observó a 6 masculinos de los cuales 5 portaban armas largas en sus manos. Al tomar las precauciones del caso, se les solicitó entregaran los elementos y ellos manifestaron no

poseer en el momento la documentación del armamento.
Se procedió al secuestro de 5 escopetas de distintas marcas y calibres, como así también municiones de las mismas, trasladando tanto el armamento como a los masculinos todos oriundos de San Jorge, a dependencias de esta sede policial  a los fines legales que el caso requiere, todo ello por haber sido ordenado por el Fiscal mencionado.

10 de Julio de 2014 - DRASTICA DETERMINACION
 

Ante la Comisaría 4° de María Juana se dieron inicio a actuaciones sumarias prevencionales caratuladas a prima facie "suicidio" con conocimiento e intervención del Señor Fiscal de Feria en turno Dr. Andrés Marchi, en razón de haberse tomado conocimiento  que en un campo situado a apróximadamente mil metros hacia el oeste de la localidad, una persona  habría tomado una fatal decisión.
El personal policial constato que se trataba de una persona de sexo masculino, Roberto Dante Badino de 62 años
Tras el exámen profesional  Médico, el mismo determino " Muerte por asfixia por ahorcamiento".

06 de Junio de 2014 - ALLANAMIENTOS EN FRONTERA
 

Al frente del Comisario Victor Casaz y el Oficial Andrés Marquez, en el día 5 a las 06:30 hs, en forma simultánea se realizaron dos allanamientos en el barrio oeste de la localidad de Frontera, en relación a actuaciones sumarias iniciadas en la víspera caratuladas “ABUSO DE ARMA Y PORTACION DE ARMA DE FUEGO” con conocimiento e intervención del Fiscal de la Quinta Circunscripción de turno.
ALLANAMIENTO 1:Llevado a cabo en el domicilio de calle 56 esquina 11 donde se logró el secuestro de una escopeta calibre 16 de dos caños con dos cartuchos de ese mismo

calibre intactos. En el lugar se encontraba EMANUEL ABRAHAN D., argentino de 23 años, domicilio en el lugar.

ALLANAMIENTO 2: Llevado a cabo en domicilio de calle 56 Nro 570, donde se procedió a la detención de RUBEN EZEQUIEL D. “a” CARETA, argentino de 26 años de edad. En este lugar se procedió al secuestro de un revólver calibre 22 largo, con cinco cartuchos intactos de mismo calibre colocados en el tambor.
Se trasladó a Comisaría Sexta al aprehendido EMANUEL y al Detenido RUBEN, como así también los elementos secuestrados.
El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría

Sexta Frontera, dos grupos de irrupción de Guardia de Infantería de la U.R. Vta., personal de Comisarías Josefina, Comisaria María Juana, Comisaría Estación Clucellas, Garibaldi.

04 de Junio de 2014 - BULLYNG EN MARIA JUANA...?
 

La información que surge desde la Comisaría 4ta. de María Juana, da cuenta de un hecho de características violentas, cometido contra una menor de edad.
El hecho en cuestión ocurrió el día sábado en la tarde-noche, en la esquina de Juan de Garay y Avenida Urquiza donde una menor fue atacada por 6 menores, quienes debido a los golpes propinados ocasionaron heridas de distinta consideración a la agredida, quien debio ser internada en la Clínica Comunal Santa Juana.
La menor identificó a dos como las agresoras y a las

cuatro restantes como las que filmaron el hecho con intenciones de subirlo a youtube.
El Comisario Cristian Viotti citó tanto a las menores agresoras como a sus padres a la Comisaría, quienes manifestaron haber borrado el video.
Estos hechos que diariamente conocemos porque suceden en las grandes ciuidades, también son parte de nuestra vida cotidiana.

Ojala sea el último....   

30 de Mayo de 2014 - SECUESTRO Y ROBO EN SAN FRANCISCO
 
De acuerdo a la informacion emanada de la Comisaria 6° a cargo de Victor Hugo Casaz, se
Llevo a conocimiento que en la fecha 28 de mayo, que en el camino sin nombre ubicado al costado del motel Le Prive, se encontraba un automóvil en estado de abandono. En el lugar se pudo constatar que el mismo era un automóvil marca HYUNDAI color negro patente MTR 962, el cual estaba con llaves de contacto en uno de los asientos y vidrios del lado del conductor bajos. Se estableció que sobre el mismo pesaba pedido de Secuestro de la Policía de San Francisco
(Cba) por hecho ocurrido en la víspera caratulado “ROBO CALIFICADO Y PRIVACION DE LA LIBERTAD” en perjuicio de la sra. Elena B. R. de O. Se les diò conocimiento a personal policial de la vecina ciudad la fiscal Dra. Failla; que lleva la mencionada causa y solicitó se traslade el automóvil a la jefatura de la policía de San Francisco.
 
Mas Noticias  1  2  3   6  8  9  10  11 12  13  14  15  16  17  18  19  20


INICIO     GENERALES      SOCIALES      POLICIALES      CULTURALES      DEPORTES      CONTACTO

 

• Copyright © 2010 María Juana Noticias.com.ar • Todos los Derechos Reservados • Kern Web Design