30 de Enero de 2016 - ACCIDENTE
 

Ante la ComisarIa 4° de María Juana se dieron inicio a las actuaciones sumariales en relación a un accidente de transito ocurrido en intersección de Avenida San Martin y calle 9 de Julio. Fueron parte del mismo una camioneta Peugeot Partner perteneciente a la Cooperativa Telefónica de María Juana la que era conducida por un masculino mayor de edad residente en la zona rural de Estación Maria Juana. La otra parte era una moto conducida por una persona de sexo femenino, mayor de edad residente en María Juana. A raiz de

dicha colisión resulto lesionada la ocupante del vehículo de menor porte, quien fue trasladada a la Clinica Comunal Santa Juana donde se dictaminaron lesiones de carácter leves.

25 de Enero de 2016 - ACCIDENTES
 

Por ante la Comisaria Cuarta de esta urbe, el día viernes en horas de la tarde, se tomara conocimiento de accidente de transito, ocurrido en intersección de calles 9 de Julio y Santa Fe de este medio, del cual fuera sus partes el automóvil marca Peugeot, modelo 408, de color gris, el cual era conducido por una persona de sexo femenino, mayor de edad, residente en esta localidad, siendo la otra parte, la camioneta marca Volkswagen, modelo Saveiro, de color blancala que era conducida por un masculino, mayor de edad, residente en la localidad de Esmeralda. A raíz de dicha colisión, solo resultaron daños materiales en los vehículos y

en un enrejado delimitador de una vivienda situada en la ochava noroeste, dado que una de las partes, posterior al impacto, culminara su recorrido en el mencionado lugar. 
                                                                                     
Por ante la Comisaria Cuarta de esta localidad, el día sábado en horas de la noche, se tomara conocimiento, de un incidente, protagonizado en Ruta Provincial 13, a unos 5 km hacia el cardinal norte de esta urbe, por un Mini bus, marca Mercedes Benz, modelo Sprinter, de color blanca, perteneciente al Ministerio de Turismo de la Provincia de Entre Ríos, el cual transportaba a el equipo femenino de Voley, que había disputado un encuentro deportivo en la ciudad de San Jorge y motivo de un desperfecto mecánico, el cual le produjera al mencionado vehículo la salida total de las ruedas traseras (duales) del lado izquierdo del mismo, su conductor debió estacionarlo sobre la banquina lado este de la mencionada cinta asfáltica, no resultando producto de ellos, persona/s alguna/s lesionada/s.

Por ante la Comisaria Cuarta de esta urbe, se tomara conocimiento, siendo aproximadamente las 13:30 hs del domingo 24, de hecho contra la propiedad ocurrido en inmueble en intersección de calles La Rioja y Corrientes de esta localidad, donde autor/es ignorado/s, previo saltar por los tapiales perimetrales, ingresaran al interior del patio de la vivienda y luego de ello, tras ejercer fuerza en una puerta que comunica al interior del inmueble, lograran su cometido, produciendo un gran desorden en un dormitorio y en la planta alta del mismo, habiéndose establecido por los dichos del entrevistado en el lugar, que no habrían logrado sustraer elemento/s o valor/es alguno/s de la finca. Se realizó por parte del personal de esta Dependencia Policial, un revelamiento en las inmediaciones del lugar, estableciéndose que no serían ajenos a la comisión del hecho dos masculinos, los cuales no serían oriundos de este medio y de los que se procura su detención, por así haberlo dispuesto el Señor Fiscal de Feria en turno, a los fines de cumplimentar los requisitos legales en vigencia.                

21 de Enero de 2016 - ACCIDENTE EN  SAN MARTIN Y 9 DE JULIO
 

Por ante la Comisaria Cuarta de esta localidad, se tomó conocimiento, siendo las 10:50 hs, de accidente de transito ocurrido en intersección de calles Avenida San Martín y 9 de Julio de esta urbe, del que fuera única parte, el ciclomotor marca Zanella, 50 c.c. de cilindrada, de color lila, dominio EEE-855, el cual era conducido por el ciudadano JORGE CELSO G., de 78 años, domiciliado en este medio, el cual, por causas que se tratan de establecer perdió el control del birrodado, cayendo sobre la cinta asfáltica, resultando lesionado, producto de lo cual, fuera trasladado a dependencias de la Clínica Comunal Santa Juana de esta localidad, donde en

principio se le diagnosticara lesiones de carácter leves y posteriormente fuera trasladado a un nosocomio de la ciudad de San Jorge, a los fines de que se le practiquen estudios de alta complejidad, para descartar otro tipo de lesiones.   

31 de Diciembre de 2015 - PARTE DE PRENSA DE COMISARIA
 

En fecha 29/12/2015 siendo las 11:55 hs se produjo accidente de transito en Ruta Provincial Nº 13, km 94,5 del cual fueran partes, una pick up, marca TOYOTA de color gris, la que presumiblemente circulaba desde el cardinal sur hacia el opuesto y era conducida por un ciudadano que dijo llamarse ARON JUNIOR H. A.,de nacionalidad boliviana, de 25 años de edad, domiciliado en la ciudad de Sastre, siendo la otra parte, una persona mayor de edad, la que conducía una motocicleta marca Gerrero modelo Roouser, de 200c.c. de cilindradas, la que circulaba desde el cardinal Norte hacia cardinal Sur y por

causas que se tratan de establecer, el conductor de la misma, identificado como HORACIO EZIO PEIRETTI, argentino, de 57 años de edad, domiciliado en esta localidad, habría estacionado en el Km mencionado de la ruta, sobre la banquina ubicada hacia el cardinal oeste y tras haber descendido de dicho moto vehículo, dejándolo debidamente estacionado con su frente orientado hacia el cardinal sur, cruzara la cinta asfáltica hacia el cardinal este y fuera embestido por el vehículo de mayor porte, lo que le produjera el deceso en forma inmediata, terminando el recorrido la camioneta sobre la banquina lado este, contra el alambrado.  Que en el lugar se hicieron presentes Personal de Policía Científica de la UR V, como así también el Señor medico de policía en turno, los cuales realizaron sus labores especificas, las que una vez finalizadas, por así haberlo dispuesto el Señor Fiscal Dr. Carlos Zoppegni  se procedió a hacer entrega del cuerpo de la victima, para su velatorio y su posterior inhumación a sus familiares. El conductor del vehículo de mayor porte, no resulto lesionado, pero fue trasladado a dependencias de la Clínica Comunal Santa Juana, dado que sufrió un shock nervioso en el lugar.

 
 
Mas Noticias  1  2  3   6  8  9  10  11 12  13  14  15  16  17  18  19  20


INICIO     GENERALES      SOCIALES      POLICIALES      CULTURALES      DEPORTES      CONTACTO

 

• Copyright © 2010 María Juana Noticias.com.ar • Todos los Derechos Reservados • Kern Web Design