07 de Abril de 2014 - TENTATIVA DE ROBO
 

A las 20:45 hs desde la oficina de Guardia de la Comisaría Cuarta de María Juana, se reciben un llamado de un vecino dando cuenta que vio ingresar saltando un tapial a un masculino en la casa ubicada en la ochava noroeste de la intersección de Italia y Rivadavia. El suscrito Comisario Victor Hugo Casaz y el S.O. Carlos Galeano se dirijen al lugar y cuando escalaron el tapial e ingresan al patio de la vivienda indicada por el vecino, realizaron un reflectoreo entre los árboles y sorprenden a dos masculinos que pretendían esconderse entre la frondosa vegetación. Se los identifica tratándose de  L. M. F., argentino de 24 años de edad y E. A.

C., argetnino de 24 años de edad, ambos domiciliados en la localidad de Cañada de Gómez.
Se les realiza una requisa personal secuestrándosele en poder de L.M. F. una llave de automóvil que reza en su parte posterior “Renault”. Se los hace salir del patio por mismo sitio por donde ingresaron y se los asegura con las esposas a sus manos. Luego se dirijen a realizar constatación de la vivienda, llamando a la puerta que da al patio y golpeando las manos, no obteniéndose respuesta. En el lugar se pudo notar que la tela mosquitera de la ventana de patio estaba arrancada de su lugar y estaba apoyada en el piso;  la puerta de madera posee un pequeño ventiluz observándose que habían querido forzarlo momentos antes ya que se observaba un pedazo de madera en uno de los lados de ese ventiluz con el fin de abrirlo y se pudo acceder a la cerradura desde el interior. A partir de las 21:00 hs. estos sujetos quedan en calidad de Aprehendidos por encontrándoselos en flagrante delito de TENTATIVA DE ROBO CALIFICADO POR ESCALAMIENTO con conocimiento e intervención del Fiscal Departamental San Martín a cargo del Dr. Carlos. Momentos después se presenta en el lugar el propietario de la finca con quién se ingresa a la finca por la puerta de frente y luego de una verificación en todo el interior de la vivienda, se comprueba que los malvivientes no alcanzaron a ingresar a la misma, por lo tanto no hubo faltante de ningún bien. Teniéndose en cuenta que los aprehendidos son foráneos y la llave de automóvil secuestrada se realizó una constatación en las calles cercanas al domicilio dagnificado lográndose ubicar el automóvil Renault Megane de color rojo el cual pudo ser aperturado con la llave secuestrada y se realizó requisa en el interior de la misma secuestrándose documentacion que certifica que  L.M.F es el propietario del mismo. Se procede al formal secuestro del automóvil y se lo traslada hasta Comisaría Cuarta juntamente con los aprehendidos.-
Se dio la novedad al Fiscal Dr. CARLOS A. ZOPPEGNI y al Servicio Público Provincial de Defensa a cargo de la Dra. ALEMANDRI.-
15 de Febrero de 2014 - TRAGICO ACCIDENTE



Un lamentable accidente se produjo  el día 13 de febrero en la Ruta Provincial N° 13   en jurisdicción de la ciudad de Sastre.
La tragedia ocurrió minutos antes  del mediodía  y fueron protagonistas una moto guiada por Diego Lovera de 43  años oriundo de  María Juana y un camión conducido por un joven de 33 años con domicilio en Santo Tomé (Corrientes).
Como consecuencia del terrible accidente perdió la vida en el acto, el conductor de la motocicleta.

30 de Enero de 2014 - PARTICIPACION DE LA COMISARIA 4º
 

ACCIDENTE DE TRANSITO
En fecha 26-01-2014, se produjo informe al tomarse conocimiento de un accidente de
tránsito ocurrido en calle Sarmiento casi 25 de Mayo, se constató el siniestro siendo única parte el automóvil Peugeot 306, conducido por DARIO H., argentino de 24 años,  quién perdió el control del vehículo por motivos que se tratan de establecer, subiendo a la vereda sur e impactando con un árbol. Se encontraba acompañado de FLORENCIA P., resultando ambos ocupantes con lesiones de carácter leves.

Tomó conocimiento del hecho el Juzgado Correccional de feria en turno de Santa Fe.

MUERTE NATURAL
En fecha 27-01-2014 se tomó conocimiento que en la finca de calle Padre Calleri 151 de María Juana, se encontraba sin vida una persona de 46 años de edad. Constituídos en el lugar se constató que no solo estaba sin vida, sino que la muerte evidentemente databa de varios días ya que era bastante avanzado el estado de descomposición del cuerpo que estaba en la cama de dos plazas decúbito dorsal y tapado hasta el pecho con sábana y cubrecamas. Se ofició médico policial y personal de Policía Científica. El galeno, Dr. Alfredo Pra constató muerte natural, novedad que se dio al Juez de Instrucción de feria en turno de Santa Fe, Dr. Diego Andrés de la Torre, ordenando que el cuerpo sea entregado a sus familiares para su posterior inhumación.

 
Mas Noticias  1  2  3   6  8  9  10  11 12  13  14  15  16  17  18  19  20


INICIO     GENERALES      SOCIALES      POLICIALES      CULTURALES      DEPORTES      CONTACTO

 

• Copyright © 2010 María Juana Noticias.com.ar • Todos los Derechos Reservados • Kern Web Design