25 de Marzo de 2015 - BOMBEROS: ROBO Y ESCLARECIMIENTO
 

En la Comisaría 4ta. de María Juana se dieron inicio  a actuaciones sumariales caratuladas a prima facie "HURTO" a raíz de la toma en conocimiento de un hecho contra la propiedad, ocurrido en el cuartel de Bomberos Voluntarios de María Juana. Allí autor/ autores ignorados, sin ejercicio de fuerza abrieron una ventana, ingresando al interior y sustrayendo los siguientes elementos: una hidrolavadora, una soldadora eléctrica, un televisor de 20", pava eléctrica, 2 termos, 3 jarras térmicas, máscara para soldar y un bolso de gran tamaño. Dicho suceso habría ocurrido entre las 19:40

hs del día jueves y las 6 hs. del día viernes 20 de marzo.
Como consecuencia de lo antes mencionado se dieron inicio a las diligencias correspondientes tendientes a lograr el esclarecimiento del caso, las cuales con el correr de las horas dieron resultado positivo.
Se realizo una requisa domiciliaria en presencia de testigos en una finca de calle Juan de Garay donde se procedió al secuestro de la totalidad de los elementos, siendo trasladados a la dependencia policial.
Continuando con las diligencias y acorde lo ordenado por el Sr. Fiscal Dr. Carlos Zoppegni siendo las 3:50 hs. se procedió a la aprehensión de un masculino de 31 años de edad, el cual fuera trasladado  a la sede policial de María Juana, en la cual a partir de las 4 hs., por asi haberlo ordenado la instancia judicial, pasará a revestir caracter de DETENIDO y luego de cumplimentarse las diligencias procesales que ordenara el Fiscal, fuera trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII de la ciudad de Sastre donde continuará alojado a exclusiva disposición de la instancia judicial interviniente.

24 de Febrero de 2015 - OPERATIVOS POLICIALES
 
Personal de la Comisaría 4ta. de María Juana en forma individual como así también en conjunto con personal de la Guardia Urbana comunal que depende de la Comuna, realizaron operativos  en distintos sectores de la localidad durante el transcurso del fin de semana, siendo los mismos en lugares fijos a través de patrullajes, obteniendo como resultado el traslado de 5 motocicletas en calidad de retenidas de las cuales 3 de ellas eran conducidas por menores de edad, residentes de este medio, por lo que se procedió a citar a los progenitores, en relación al contenido
de lo dispuesto en Ley de Seguridad Vial, como asi tambien en Ordenanza Comunal sancionada en el mes de diciembre de 2009, en cuanto a la imposibilidad de utilizar escapes deportivos, además de elementos de seguridad como frenos y luces, tanto altas como bajas.
Dichos operativos se realizan con el fin de establecer procedencia de los vehículos y mejorar la convivencia entre los ciudadanos de María Juana.

 

 
 
 
 

 

 
Mas Noticias  1  2  3   6  8  9  10  11 12  13  14  15  16  17  18  19  20


INICIO     GENERALES      SOCIALES      POLICIALES      CULTURALES      DEPORTES      CONTACTO

 

• Copyright © 2010 María Juana Noticias.com.ar • Todos los Derechos Reservados • Kern Web Design