13 de Agosto de 2014 - PERROS ENVENENADOS
 

Ante la Comisaría 4ta de Maria Juana se dieron inicio a las actuaciones sumariales prevencionales a raíz de haberse hecho presentes integrantes de la Protectora Canina María Juana, las cuales dieron conocimiento que en fecha 7 de agosto siendo aproximadamente las 22:30 hs., un perro que carecía de propietario y que vivía en la calle, había muerto presumiblemente envenenado por alguna sustancia. Esto  por la consideración del profesional veterinario que le practicara las primeras atenciones tendientes a salvarle la vida, lo que no se pudo lograr.

Ante este hecho que no es aislado desde la Comisaría 4ta., el personal invita a la comunidad que ante hechos de estas características se hagan las denuncias correspondientes a fin de dar con las personas que ocacionan estas muertes.

28 de Julio de 2014 - ACCIDENTE EN RUTA 13
 
Ante la Comisaria 4º de María Juana, se dieron inicio a las actuaciones con conocimiento e intervención del Señor Fiscal de Feria en turno a cargo del Dr. Carlos Zoppegni relacionadas con un accidente de transito ocurrido el día sábado siendo aproximadamente las 2:20 hs. en Ruta Provincial N°13 - Km 95. Fue unica parte un automóvil Fiat, Modelo 147, el cual por motivos que se tratan de establecer salio de la cinta asfáltica produciéndose el vuelco del mismo, terminando en el interior de un predio rural. Al momento de llegar el personal actuante no se encontraban

los ocupantes del rodado en cuestión, los cuales de averiguaciones practicadas se establecio eran dos masculinos residentes en María Juana los cuales ya se encontraban en la Clínica Comunal Santa Juana donde se les realizaron las primeras curaciones quedando ambos en observación, determinando el profesional de guerdia que sólo presentaban lesiones de caracter leves.

 
 
Mas Noticias  1  2  3   6  8  9  10  11 12  13  14  15  16  17  18  19  20


INICIO     GENERALES      SOCIALES      POLICIALES      CULTURALES      DEPORTES      CONTACTO

 

• Copyright © 2010 María Juana Noticias.com.ar • Todos los Derechos Reservados • Kern Web Design